Canal+ emitirá 7 partidos de la NBA en Alta Definición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El mejor baloncesto del mundo con la mejor calidad de imagen : la NBA será protagonista esta próxima semana en Canal+ ya que la plataforma de televisión por satélite pasa a emitir todo el baloncesto de esta competición en Alta Definición. Tal y como adelanta ADSLZone.TV, la plataforma iba a multiplicar su oferta en Alta Definición que en estos momentos se limitaba a tres partidos semanales en este formato de gran calidad. Ahora, la espectacularidad de la NBA llegará a los abonados de iPlus con la mejor calidad de imagen durante toda la semana.

Desde este próximo lunes, la oferta de la NBA en Alta Definición se multiplica : hasta 7 se partidos se emitirán en este formato. Los partido se podrán ver en Canal+ Deportes HD y Canal+1 HD. Para inaugurar esta nueva cobertura en Alta Definición, la plataforma ha programado la próxima semana la retransmisión de 8 partidos donde se podrán seguir a las principales estrellas del mejor campeonato de baloncesto del mundo, que además este año cuenta con más participación española que nunca : Ricky Rubio, Pau Gasol, Marc Gasol, José Manuel Calderón, Rudy Fernández y Serge Ibaka.

Para empezar la semana, el lunes 23 a las 2:00 horas : Oklahoma – Detroit, disponible en  CANAL+ Deportes HD. Con esta noticia, Canal+ refuerza su apuesta por la Alta Definición en la plataforma.