Canal+ se pone a la última moda en Enero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

La moda es protagonista de Canal+ durante el mes de Enero. La plataforma de televisión de PRISA TV retransmite cuatro documentales que ofrecen cuatro puntos de vista diferentes y apasionados del mundo de la moda. “Todas las personas conocen a Lady Gaga y Jean Paul Gaultier aunque la mayoría no sabe qué ocurrió en el encuentro entre la diva del pop y el icono de la moda. Todas las mujeres sienten pasión por los zapatos, pero no todas tienen cerca de 300 pares en su armario”, anuncia Canal+ en un comunicado.

T-shirt histories (Domingo 29 de Enero, en Canal+ Xtra) ahonda en el complicado mundo de la moda desde el punto de vista de una prenda de vestir aparentemente simple : las camisetas. ¿Cuánto puede llegar a decir una camiseta sobre la persona que lo lleva? Este documental busca la respuesta sobre una prenda que puede llegar a imponer tendencias en cuestiones de moda. Profession : it girl (Viernes 20 de Enero), habla sobre las vidas y las curiosidades sobre aquellas mujeres que crean tendencia. Son “presciptoras” de moda y su vida está marcada por esta “profesión”.

En Febrero, llega a Canal+ ¡Dios salve mis zapatos! (jueves 2 de Febrero), un reportaje que intenta aportar luz sobre un elemento que causa furor entre muchas mujeres. El documental intenta abordar lo que puede considerarse una “pasión femenina mundial”. Finalmente, Gaga by Gaultier se estrena el 9 de Febrero a las 22:00 horas con un cara a cara para no perdérselo : la diva del pop se enfrenta a todo un icono del mundo de la moda.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Digital plus un timo total 20 Ene, 12 20:00

    Canal plus esta todo menos de “moda” . De modo esta cobrar poco y no “robar” mucho porque cobrar por un producto un dinero que mas de la mitad no puede pagar es una pequeña estafa.

    Digital plus se morira siendo lo que fue , una plataforma cara , sin contenido premium o sea de pago o superior a lo normal de la tv publica .

    Digital plus es una television de ahorro no de pago , de ahorro , porque ellos invierten todo en los prestamos multi-millonarios que tienen y no en comprar derechos de nada .

    Good luck

    0
    1. Pipo 21 Ene, 12 0:43

      Que yo sepa, a nadie le obligan a abonarse a Canal+. A quién no le interesen sus precios o su programación, con no abonarse, tiene el problema resuelto.

      0
      1. C 22 Ene, 12 18:44

        Tienes toda la razón.

        0