El clásico entre Real Madrid y Barcelona empuja las ventas de Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Canal+ Yomvi es el nuevo servicio de video online de Canal+. La premisa de este servicio es sencilla : ofrecer a los usuarios abonados a Canal+ una nueva ventana para poder disfrutar de los contenidos premium de la plataforma, ahora también a través de internet. Sin embargo, Canal+ Yomvi no se queda aquí, porque en PRISA TV quieren abrirse a las nuevas tecnologías, y han apostado por ofrecer los contenidos de este servicio en todas las plataformas y ofertas disponibles, incluyendo Jazzbox (servicio conjunto con Jazztel), Samsung Smart TV, y todo tipo de dispositivos móviles. El gran clásico de Copa del Rey entre Real Madrid y F.C. Barcelona ha sido todo un acicate para las ventas de Canal+ Yomvi.

De esta manera, usuarios que hasta el momento sólo disponían del satélite para ver los contenidos de Canal+, disponen ahora de una alternativa accesible y que no requiere en muchos casos de ningún tipo de instalación o de una instalación muy sencilla como es el caso de Jazzbox. El servicio de Jazztel funciona a través de la red gracias un decodificador conectado a internet que permite el acceso a los contenidos online de Canal+ Yomvi. Una de las grandes ventajas de este servicio es sin lugar a dudas el hecho de disponer de acceso a la retransmisión en directo, y con una buena calidad de imagen, de Canal+1. Es así, como los usuarios de Jazzbox y Canal+ Yomvi han podido disfrutar del primer clásico de Canal+1 en muchos años.

Esta semana el servicio de atención al cliente de Canal+ no ha podido absorber la demanda de solicitudes de nuevas altas de Canal+ para la instalación de la parabólica. El clásico ha vuelto a mover montañas, y ha desbordado las previsiones de Canal+, que sin embargo, ahora ofrece una alternativa para disfrutar de Canal+1, y esta alternativa se llama Canal+ Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Dante 20 Ene, 12 12:23

    Lo cogí con la promoción de 1 céntimo y vaya céntimo mal gastado, el partido no lo pude ver, todo el rato a tirones y para colmo con un retardo de 2 minutos en la imagen. De vergüenza!!!

    0
    1. Anónimo 20 Ene, 12 12:55

      Es digital plus , no os habeis enterado y lo digo con respeto pero digital plus “ahorra” no gasta por lo que la tv de pago es de “ahorro”.

      Si yo os pusiera lo que tengo contratado que obviamente vosotros no podeis en España , llorabais de la risa que os cobren 60 euros al mes por ¿que? .

      0
  2. Anónimo 20 Ene, 12 12:55

    Yo he intentado ver dos partidos y nada. Más o menos un cuarto de hora antes de que empiecen comienzan los parones.
    Eso sí, a las cinco de la tarde va fenomenal. También tengo la promoción de 1 céntimo. He puesto una reclamación pero por el momento no me han respondido

    0
  3. jose 20 Ene, 12 12:56

    Yo he intentado ver dos partidos y nada. Más o menos un cuarto de hora antes de que empiecen comienzan los parones.
    Eso sí, a las cinco de la tarde va fenomenal. También tengo la promoción de 1 céntimo. He puesto una reclamación pero por el momento no me han respondido

    0
  4. Piratilla 20 Ene, 12 15:28

    Por lo que comentáis está claro que es más rentable y se ve mejor en Rojadirecta. si es que estos del Plus son los que hacen que se fomente la piratería debido a sus precios abusivos y sus chapucillas cibernéticas. ¡Ya les vale!

    0
    1. Anónimo 20 Ene, 12 16:20

      Lo de yomvi es de verguenza, te cobrarn por un servicio que no están dando, continuos cortes, horrible atención al cliente, y además tienen la cara dura de poner un video de prueba para ver como se va a ver, que no tiene nada que ver con lo que realmente luego se ve. NO OS DEJEIS ENGAÑAR.

      0
      1. tutiopti 21 Ene, 12 14:55

        es una verguenza, me encontraba fuera por motivos de trabajo,y no pude verlo en HD en casa, y en yomvi es una autentica verguenza, no para de dar tirones y de congelarse, señores aplicaros el cuento y no lo anuncieis a bombo y platillo

        0
  5. Cuidado 20 Ene, 12 16:52

    Yo me di de alta en yomvi en noviembre y me di de baja en el plazo estimado y me cobraron todo el mes y todavia a fecha de hoy no me han devuelto el dinero.TENER MUCHO CUIDADO CUANDO OS DEIS DE BAJA.

    0
  6. Fran 20 Ene, 12 22:45

    Es una auténtica verguenza el canal + yomvi. Yo intenté ver el madrid y barca y me fue imposible (cortes, retraso…)
    Muy mal servicio el que está dando y por ello hay que reaccionar, y buscar alternativas. Hay que hacer que se den cuenta, y que tienen que prestar un buen servicio o se van a quedar sin un solo cliente.

    0
  7. LuisLopez 17 Feb, 12 7:56

    yo compre por un centimo y por supuesto dando la baja un minuto despues para que no volvieran a pasarme al cargo nada. El resto de partidos si los vi bien, el madrid-barcelona supongo que se colapsaria pero aun asi un precio justo seria de 5 euros al mes, no los 14 o asi que piden

    0