Gran Hermano 12+1 consigue superar a las dos últimas ediciones en su estreno

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Parece que definitivamente la promesa de novedades cautivó un año más al público de Gran Hermano. El programa de Telecinco parece haber tocado suelo tras el arranque de las dos últimas ediciones, y este año vuelve a sumar espectadores para situarse en niveles de Gran Hermano 10, un buen dato para el estreno de un formato que volverá a estar conducido por Mercedes Milá.

Es innegable que Gran Hermano tiene un buen número de detractores, como tampoco se puede negar que el formato perdura de momento en España gracias a sus buenos resultados de audiencia. El público más fiel del programa sigue respaldando un espacio que parece no agotarse con el paso del tiempo.

Telecinco volvió a conquistar el prime time gracias al reality show por excelencia, el programa más longevo de nuestra televisión, y todo un referente en su formato. Gran Hermano 12+1 superó las supersticiones para alzarse con una victoria fundamentada en los  3.528.000 espectadores. Esta cifra de seguidores se traduce en más de un 24% de share, un dato sobresaliente. El gran damnificado de la noche fue Sherlock, la ficción británica de Antena 3 perdió fuelle para superar por poco el 10% de share.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Good luck 20 Ene, 12 14:19

    jajajjajja..Gran hermano , es PATETICO ..Venga , mas telebasura que asi no pensais demasiado en la situacion critica de españa a nivel economico

    Good luck

    0
  2. Futbolero 20 Ene, 12 23:18

    me dan ganas de vomitar sobre la gente que ve estos bodrios…

    0
  3. buty 21 Ene, 12 2:44

    Todos lo criticamos, pero cada año vuelve a tener un 20% de audiencia

    0
  4. asturiano-quepiro 21 Ene, 12 14:23

    Todo tiene sentido , los políticos y sus acciones son un reflejo de la ciudadanía así que normal que gran hermano y hombre y viceversa triunfen

    0