La 32º edición del Festival de Cine de Sundance, en Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

¿Cuál es la mejor forma de prepararse para disfrutar con las mejores producciones independientes que se verán en la 32º edición del Festival de Cine de Sundance? Sundance Channel, canal temático de pago disponible en Movistar Imagenio, tiene una propuesta para los interesados en este Festival : 10 días de Sundance, una oportunidad para disfrutar a partir del día 20 de Enero y hasta el día 29 con lo mejor del Festival de Sundance.

Películas, documentales y cortos que han triunfado en este prestigioso Festival tienen una cita ineludible en Sundance Channel. Este especial forma parte de la programación exclusiva que el canal ofrece para el Festival de Cine de Sundance. Este festival arranca un año más en Utah desde el día 19 de Enero, y es una cita obligada para los fans del cine y las producciones más originales e innovadoras.

Sundance Channel, creado por Robert Redford, abrirá su programación dedicada al festival el próximo viernes 20 de enero a las 21 horas, con Road to Sundance. Este documental de 30 minutos de duración es la mejor forma de acercarse al Festival y conocer la importancia del mismo.

3 Backyards (Estreno el sábado 21 a las 21 horas) y Uncle Kent (Estreno el sábado 28 a las 21 horas), son dos de los largometrajes más destacados que se podrán disfrutar en el canal. Ambas producciones han destacado en las últimas ediciones del Festival que ha reconocido sus atrevidas propuestas. Price Above Rubies de Renee Zellweger, Happy Accidents de Marisa Tomei, Loggerheads (Bonnie Hunt), Waiting for Charlotte de Charlotte Rampling, Confessions of a Dangerous Mind interpretada por George Clooney, Julia Roberts y Drew Barrymore,  Corre Lola corre, The Imperialist are still alive, Hombre blanco no identificado, The Memory Thief y Lovers of Hate son otras de las producciones que se podrán ver dentro de esta programación especial.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios