Movistar Imagenio se cuela ahora también en las Blackberry

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Movistar sigue intentando llegar con Movistar Imagenio allí donde puede. Basándose en esta nueva realidad de un mercado cada vez más competitivo, la compañía lanzó hace pocas semanas una aplicación para disfrutar de Movistar Imagenio en la XBOX 360. Ahora, la empresa ha anunciado que ha desarrollado una amplicación para disfrutar de Imagenio Móvil en los teléfonos avanzados Blackberry, todo un auténtico lujo al alcance de la mano para los usuarios de este tipo de dispositivos.

Este servicio frece una interfaz creada para permitir el manejo sencillo y rápido de Imagenio en las Blackeberry. Movistar Imagenio Móvil ofrece una selección de más de 20 canales de televisión en vivo y en directo a través del móvil.

El servicio está perfectamente integrado con todas las posibilidades que ofrece Blackberry Messenger, y ofrecerá una nueva visión más interactiva de la operadora a los usuarios que apuesten por disfrutar de la televisión ahora también en su teléfono móvil. La idea que los usuarios puedan compartir sus gustos y opiniones sobre lo que están viendo, e interactuar de manera sencilla a través de la aplicación para Blackberry.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. hechicero2012 20 Ene, 12 16:28

    lo veo muy bien , pero que precios tendran las conexiones… porque ademas para disfrutarlo eso consume datos a saco , y el precio de la conexion o va a estar por las nubes o al poco de ver un canal te has comido la conexion rapida y a 128 no creo que eso se vea decente no ?

    0
  2. EDiaz 02 Feb, 12 13:49

    Me encanta la idea. Es un avance más. Todo lo que se avanzar y mejorar siempre es positivo y si ademas es a un modico precio, pues perfecto!

    0