Desde el 31 de Enero R comienza a activar el servicio de video bajo demanda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
1

Con algo de retraso, pero el nuevo servicio de video bajo demanda estará listo en cuestión de días. Los abonados a la televisión de R van a poder disfrutar de todas las ventajas del video bajo demanda, de tal manera que la experiencia de ver la televisión se va a transformar por completo : el usuario pasará a ver lo que quiera, cuando quiera. R ha estado llevando a cabo las primeras pruebas de este servicio en las últimas semanas, y con todo ya listo para arrancar, el operador de cable gallego confirma que desde el 31 de Enero se pone en marcha un nuevo servicio para los clientes de esta plataforma de televisión de pago.

El 31 de Enero se pondrá en marcha el servicio para los clientes de Pontevedra y A Coruña. Los abonados de R en Vigo, Ourense y Santiago tendrán que esperar hasta el día 16 de Febrero, y finalmente, el 23 de Febrero se completará todo el proceso de activación del servicio.

R ya tiene calendario de activación para los 84 concellos donde opera. En total, la operadora estima que más de 95 mil usuarios disponrán de un servicio que se lanza de manera gratuita.

¿Qué es el servicio de video bajo demanda de R? Es un nueva opción disponible para los abonados a la televisión de R. La operadora de cable graba para sus abonados los programas de algunos de los canales de su oferta. Estará disponible la programación de una semana atrás para algunos de los principales canales de R. Los usuarios no se tendrán que preocupar así de poner a grabar su serie favorita : sólo tienen que acceder al servicio y ver lo que quieran, siempre y cuando dispongan del canal contratado en su modalidad.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pableraz 21 Ene, 12 20:40

    7 meses de retraso, asi que eso de “con algo” lo matizaria por “bastante” xD

    0