La 2º temporada de Juego de Tronos llegará a Canal+ en Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

La 2º temporada de Juego de Tronos está ya casi aquí. Una de las series revelación de la pasada temporada en Estados Unidos y España, regresa a Canal+ próximamente. La plataforma de televisión por satélite tiene previsto estrenar en cuanto sea posible los nuevos capítulos de esta serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. En Estados Unidos, HBO estrena los nuevos episodios en Abril, y Canal+ ya ha anunciado que ese mes también llegarán a Canal+1 las nuevas entregas de esta adaptación a la televisión.

“Los vientos del Norte se están levantando”, anuncia Canal+, Juego de Tronos regresa a la televisión para satisfacer las ansias de los fans de todo el mundo que quieren ver nuevos entrentamientos entre los Stark y los Lannister, entre los salvajes del Norte y la Guardia de la Noche, entre los Baratheon… Poniente, vuelve a ser protagonista en Abril en Canal+.

En la presentación de las novedades del año en Canal+, los responsables de la plataforma anunciaron que estaban estudiando el estreno en versión original subtitulada, con pocas horas de retraso, de la 2º temporada de Juego de Tronos, para así responder a la demanda de los fans de una serie que es todo un referente para Canal+.