laSexta presenta una temporada 2012 con series y programas como estrellas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

LaSexta inicia un año que puede ser clave para su futuro. El grupo ha alcanzado un acuerdo con Antena 3 para fusionarse en lo que será el nacimiento del nuevo Grupo Antena 3. Si todo va bien, y la Comisión Nacional de Competencia (CNC) da el visto bueno a la operación, todo puede quedar listo en Verano. En laSexta se lo toman con calma, y de momento, han presentado un año 2012 cargado de novedades, con algunas de las mejores ficciones nacionales e internacionales, y con nuevos programas. Alcatraz, Crematorio, Cuerpo médico, ¿Quién vive ahí?… laSexta quiere ser protagonista del 2012.

Los estrenos de Alcatraz y Crematorio son dos de las grandes apuestas en ficción. Alcatraz es una producción que se ha estrenado recientemente en Estados Unidos con gran éxito de seguidores, y que cuenta con el sello de JJ Abrams. La cárcel de Alcatraz es la gran protagonista de esta serie que amenaza con convertirse en un referente en el género de la intriga y el suspense. Crematorio llega a la televisión en abierto avalada por el éxito que ha cosecha en Canal+.

Cuerpo médico es una serie documental que ofrecerá una nueva visión de la medicina. Un equipo de varios profesionales sanitarios será protagonista de este docoshow que intentará acercar a los espectadores el trabajo de médicos y enfermeros. No será el único docushow que se estrene en laSexta esta temporada, puesto que también llegará a la cadena Baby boom, que se traslada a una maternidad para ofrecer una nueva visión de los nacimientos.

¿Quién vive ahí? se renueva este año 2012 con su versión internacional. El objetivo del programa es reinventarse tras el gran éxito conseguido con sus primeras entregas, y ahora ofrecerá imágenes de algunas de las casas más sorprendentes e increíbles de diferentes países.

En lo que a concursos se refiere laSexta quiere probar suerte con El millonario, un programa que estará presentado por Nuria Roca, y en el que seis concursantes se enfrentarán a quince preguntas para ganar el premio final.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Ene, 12 16:03

    que ganas de ver Alcatraz

    0
  2. Jorge 22 Ene, 12 17:42

    Alguien sabe si el Grupo surgido de A3-LaSexta se llamará Grupo Antena 3 o tendrá otro Nombre ¿?

    0