Terra Nova, lo último de Steven Spielberg, se estrena en España el próximo jueves

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Terra Nova es una última y más futurista propuesta de Steven Spielberg. El genio de Hollywood anda enfrascado en la aventura de intentar triunfar en televisión. Lo ha intentado con Falling Skies, y ahora también lo intenta con Terra Nova. La serie se basa en un futuro post apocalíptico, donde los seres humanos se ven obligados a buscar nuevos mundos para intentar sobrevivir. La contaminación acosa al ser humano que sólo puede intentar sobrevivir.

Es uno de los estrenos más esperados de la temporada, en FOX. Los interesados en ver Terra Nova en España están de enhorabuena, puesto que el próximo jueves podrán disfrutar de un doble episodio.

Los seres humanos han aprendido a viajar en las brechas temporales, y esto les permite explorar los viajes al pasado con el fin de intentar sobrevivir. La familia Shanon encabeza un grupo de colonos que viajará 85 millones de años en el pasado, hasta el Cretácico para buscar la manera de que la humanidad vuelva a florecer. En su camino para conseguir este objetivo se encontrarán un gran número de dificultades y tendrán que enfrentarse a muchos peligros.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 21 Ene, 12 9:46

    Menudo coñazo de serie,serie buena es American Horror Story… pero no triunfará en España

    0
  2. Anónimo 21 Ene, 12 16:20

    El primer episodio está bien, puede entretener por los efectos especiales del futuro, que no son buenos y por la situación de la familia Shannon. El resto de los episodios son aburridos. Los dinosaurios, no esperéis nada, son ridículos, no diseñaron ningún animatronic y los dinosaurios no poseen ningún registro científico, como en Jurassic Park, actúan como quieren que actúen los productores, sin respetar la verdadera naturalidad, como por ejemplo el episodio 3, los pequeños pterosaurios poseen super fuerza, como para lanzar a un hombre. Los dinosaurios sólo aparecen para rellenar huecos vacíos en los episodios ya que las historias giran entorno a los humanos. Las historias de cada episodio, los guiones y los efectos especiales son ridículos. Lo comprovaréis vosotros mismos. La segunda temporada se canceló.

    0