David Bisbal, Jesús Vázquez y Carolina Alcázar en La Voz de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Telecinco ya tiene casi todo listo para el estreno de La Voz, adaptación de The Voice, un reality show que busca encontrar la mejor voz en España, y que llega a nuestro país avalado por su éxito en países de casi todos los continentes. La Voz contará con un fichaje estelar para su estreno : David Bisbal, el cantante, que surgió de Operación Triunfo, ahora vuelve a Telecinco como jurado. Jesús Vázquez y Carolina Alcázar serán los presentadores de este programa en el que Telecinco ha depositado grandes esperanzas.

Jesús Vázquez vuelve a presentar un programa dedicado a buscar cantantes, y lo hace tras su paso por Telecinco al frente de Operación Triunfo. Junto con él estará Carolina Alcázar. Pero sin lugar a dudas el gran fichaje del programa hasta el momento es el de David Bisbal.

Según Fórmula TV, Telecinco cuenta ya con Bisbal como parte de un jurado que estará formado por cuatro profesionales vinculados al mundo del espectáculo y la canción.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Lorenzo 30 Abr, 12 15:20

    Mas de lo mismo, que poca imaginación que tienen los responsables de las programaciones.
    Ademas, estamos cansados ya de esos programas y de las señoritas que buscan en Tele5, parece que solo les interesa que tengan grandes tetas, aunque sean operadas.
    Nos gustaria que supieran, que estamos deseando el momento de que contraten buenos profesionales, algo de lo que carecen porque no buscan, pues haberlos hailos.

    HARTOS DE TODOS USTEDES.

    0
  2. Daniel y Anabel 16 May, 12 14:30

    Srs. responsables de la programaciones.

    Estabamos axfisiados ya con Pilar Rubio, que nos la metian en todas partes, pues bien, ahora parece que quieren hacer lo mismo con la Srta. Carolina Alcaraz, prototipo de pendoncillo que debe ser lo que le gusta a Tele5.

    Den trabajo a profesionales de verdad y ganaran audiencia (que valga la pena, claro.)

    Un saludo desde Valencia

    A quien corresponda.

    0