El final de la primera temporada de Borgia, en exclusiva, en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Los Borgia van a pasarlo mal, parecen predestinados a sufrir alguna tragedia en este final de temporada. Borgia se ha convertido en una de las series revelación de la temporada 2011/2012. La primera temporada de la que ya es la coproducción más cara de la historia llega a su final en Cosmopolitan Televisión. Este domingo 22 de enero a las 23:15 horas, el capítulo El ascenso de la serpiente marca un antes y un después para los Borgia.

El episodio final promete sorpresas. Rodrigo (Johm Doman) tendrá que negociar con della Rovere. El papa reafirmará en su puesto al Cardenal para sorpresa de muchos. Sancha también será protagonista de este final de temporada, y terminará despechada por César. La temporada terminará con un interrogante. Un miembro de la familia es asesinado, pero, ¿quién es el culpable?

La serie ha tenido un rotundo éxito internacional en su primera temporada. A falta de confirmación oficial, Tom Fontana, el escritor y guionista detrás del proyecto ya trabaja en los próximos guiones.