Gol Stadium y Marca.com ofrecen los partidos de la Liga BBVA por 7,99 euros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Gol Stadium es el servicio de fútbol a través de internet ofrecido desde esta temporada por parte de Mediapro. La compañía catalana busca con esta fórmula rentabilizar los derechos del fútbol que dispone a través de una ventana accesible. Los usuarios disponen la posibilidad de disfrutar con Gol Stadium de gran parte de los contenidos de Gol Televisión, además de los partidos del canal. Más allá de esto, el servicio ofrece acceso a los partidos que se emiten en pago por visión (en la actualidad a través de Canal+ Liga 2 y Abono Fútbol).

Los usuarios que decidan apostar por esta fórmula podrán disfrutar de los partidos que hasta ahora sólo se disfrutaban en determinadas plataformas, a través de internet, sin necesidad de ningún abono ni compromiso de permanencia. El usuario decide qué partidos quiere ver.

Mediapro y Marca se han unido para ofrecer Gol Stadium a través de Marca.com con una fórmula de abono cómoda : los usuarios pueden acceder por 7,99 euros al partido de Primera División que prefieran (salvo el partido en abierto y el partido de Canal+1). Además, con esta fórmula también están disponibles los partidos de Segunda División que ofrece Gol Televisión.

Si el usuario decide adquirir un partido que está incluido en la programación de Gol Televisión, por el precio de 7,99 euros podrá disfrutar de todos los partidos de la jornada que se emiten en el canal premium de Gol Televisión (4 de Liga BBVA y 2 de Liga Adelante), para un total de seis partidos.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Freddy 22 Ene, 12 16:19

    JAJAJAJAJAJA QUE TIMADA JAJAJAJA YO POR 5 EUROS AL MES VEO CANAL+LIGA 2 DEJAR DE ENGAÑAR A LA GENTE LADRONES.

    0
    1. Txus32 22 Ene, 12 17:02

      Eso no es del todo cierto y lo sabes

      0
  2. inyigo 23 Ene, 12 17:50

    ¿Alguien podría hacer una revisión del servicio? Calidad de imagen, software necesario, etc…

    0
  3. futsal 24 Ene, 12 14:40

    Gol Stadium suele tener una grandisima calidad para lo que suele haber en internet , excelente , soy abonado

    0
  4. toti 07 Abr, 12 16:33

    ya esta bien el futbol tendria que ser todo en abierto y no estooo!!!!

    0
  5. e 21 Abr, 12 21:41

    Ni se os ocurra comprarlo es un timo! no he podido ver ni 1 minuto del clasico!

    0
  6. Danny 21 Abr, 12 22:13

    Yo estoy abonado hace tiempo y he visto muchos partidos con muy buena calidad,pero es cierto que hoy no cargaba la pagina,no he visto absolutamente nada

    0
  7. Antonio 22 Abr, 12 11:57

    Señores demomento esto és un robo .pues yo pague ayer 14.95 euros y vi menos de diez minutos . el servidor dava error . espero que me devuelban el importe,

    0
  8. juan 22 Abr, 12 18:20

    ESTO ES UN TIMO, DIGANSELO A TODAS SUS AMISTADES. AYER NO PUDE VER NADA. (ERROR 404 NOT FOUND TODO EL TIEMPO) DENUNCIEMOSLO POR ESTAFA.

    0
  9. Antonio 22 Abr, 12 18:44

    No compreis partidos “importantes” en golstadium, que no funciona, no son capaces de admitir todas sus suscripciones y se colapsa Barça_Madrid…IMPOSIBLE DE VER (lo vi en una página ilegal que curiosamente no se colapso) , no tireis dinero y no “piqueis” cómo ha sido mi caso en las promociones que veais y que con 5 MB ya se ve bien (yo tengo 30 MB y no se ve,cuando funciona, mucho mejor que las páginas ilegales)…En la página de marca me borran el comentario en cuanto lo pongo

    0
  10. Iñaki 29 Abr, 12 16:45

    Un timo, he pagado 7,99 por un partido del Athletic y no me deja ni acceder. Lo he comprado en el Marca. Antes he visto unos minutos del Madrid-Sevilla (no me interesaba pero era el que ponían en ese momento y estaba en el bono del día) y si funcionaba, pero la calidad de imagen era penosa. se ve mucho mejor en cualquier página pirata (mi conexión es de fibra óptica con 15 mb con un imac nuevo). Además en más de 3 horas no se han dignado a contestar a mis mails, el servicio técnico es inexistente. Tengo serias dudas de que me devuelvan el dinero. A mi no me vuelven a pillar. Luego se quejan del pirateo y en rojadirecta se ve mucho mejor (de hecho se ve y en gol stadium no). En fin he sido un pardillo por darles mi dinero, ahora voy a hacerles un poco d publicidad de la buena.

    0