La Copa de África, protagonista de Fiebre Maldini

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Nueva edición de Fiebre Maldini. El programa dedicado al fútbol internacional en Canal+ ofrece este lunes una nueva entrega que prestará especial atención a todo lo que ya ha comenzado a suceder en una nueva y emocionante Copa de África. Fiebre Maldini ha podido entrevistar en exclusiva a Rulan Obiang, y este lunes emitirá esta entrevista junto con un exhaustivo repaso a los primeros partidos del torneo.

El protagonista internacional del programa será Aldo Pedro Poy, futbolista argentino de Rosario Central que algunos recordarán por su gol de “palomita” ante Newell’s Old Boys en el año 1971. Además, en esta edición se inaugura un nuevo espacio en el programa que contará con la opinión de los espectadores para elegir al “quinto jugador” de la historia del fútbol, en esta primera entrega el programa se centrará en George Best.

Finalmente, el partido internacional de la hemeroteca de Fiebre Maldini será el Inglaterra-Dinamarca que consagró a toda una generación de jugadores daneses en el mismísimo Wembley.