Ver Osasuna-Valencia, no te pierdas el partido del Reyno de Navarra

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Osasuna y Valencia se cruzan en la Liga BBVA este domingo a las 12 horas. El conjunto ché parece consolidado en la zona Champions, pero tampoco quiere despistarse. El equipo valencianista llega a Navarra con la intención de ganar los tres puntos que le aporten tranquilidad tras un mes marcado por su buena marcha en Copa del Rey. El Osasuna por su parte quiere seguir sumando para tener tranquilidad en la recta final del campeonato. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Osasuna-Valencia en directo. No te pierdas el partido en directo.

OSASUNA – VALENCIA

DOMINGO, 12:00 Horas

Los abonados a Gol Televisión y Canal+ Liga están de enhorabuena, puesto que esta tarde podrán disfrutar de un gran partido. El encuentro contará con la habitual cobertura de los canales premium de Mediapro y PRISA TV. Gol Televisión está disponible en TDT premium, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV, Telecable Asturias, R Galicia y Euskaltel, entre otras plataformas. Canal+ Liga está disponible en Canal+, plataforma de televisión por satélite.

El partido estará disponible en Alta Definición gracias a Gol Televisión HD y Canal+ Liga HD. El primero de ellos está disponible en ONO, Movistar Imagenio, Telecable Asturias y Euskaltel, mientras que Canal+ Liga puede ser disfrutado por los abonados de iPlus.

Finalmente, los abonados de Gol Stadium podrán ver el Osasuna-Valencia online. El servicio online de Mediapro es la gran novedad de este año en lo que a fútbol por internet se refiere.

Otros usuarios apostarán por ver el partido a través de P2P. Más información sobre el P2P a continuación : ver fútbol P2P. Toda la información sobre Canal+ Yomvi en ADSLZone.TV.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios