Ver Real Madrid-Athletic de Bilbao, no te pierdas el partido del Santiago Bernabeu

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
4

José Mourinho no tiene margen. La afición madridista comienza a estar cansada de las derrotas frente al F.C. Barcelona y el técnico portugués ya sólo puede agarrarse a la distancia del equipo madridista en Liga. Sin embargo, hoy el equipo merengue tiene un choque importante, vital en su lucha para seguir arriba. Tras el varapalo copero, el Real Madrid recibe la visita del Athletic de Bilbao, un equipo que siempre le pone las cosas difíciles a los dos grandes. La afición del Real Madrid evaluará el proyecto de Mourinho. El partido se disputa a las 21:30 horas. Los abonados a Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Real Madrid-Athletic de Bilbao en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID – ATHLETIC DE BILBAO

 DOMINGO, 21:30 Horas

Real Madrid y Athletic de Bilbao frente a frente. Canal+ ha preparado un gran despliegue para este partido. Más de 20 posiciones de cámara, algunos equipos especiales para captar todas las jugadas polémicas, y las mejores imágenes gracias a la última tecnología. Canal+1 contará con Carlos Martínez y Michael Robinson para contar todo lo que suceda sobre el Santiago Bernabeu. Los abonados de Canal+1 podrán disfrutar del partido en Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y Telecable Asturias.

Además, los abonados de Canal+ con iPlus podrán ver el Real Madrid-Barcelona en Alta Definición, con acceso a la mejor calidad de imagen. Este año también se estrena Canal+ Yomvi, el nuevo servicio de Canal+1 online que permitirá seguir el partido por internet, dispositivos móviles como iPhone, y también en televisores Samsung Smart TV. No te pierdas toda la información sobre Canal+ Yomvi.

Finalmente, muchos usuarios optarán por ver gratis el Real Madrid-Athletic de Bilbao a través de enlaces P2P. Información sobre P2P TV.