Banda Ancha, el nuevo programa de Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Mañana martes se estrena lo nuevo de Canal+ Liga : Banda Ancha, un programa que intentará potenciar la oferta de programación del canal premium de PRISA TV. El nuevo espacio ofrecerá a los espectadores de Canal+ Liga una oportunidad única : convertirse en periodista por unas horas para entrevistar a personalidades del mundo del fútbol. Los usuarios interesados en enviar sus preguntas a los invitados del programa, pueden hacerlo a través de la web Fútbol 5 Estrellas de Canal+ Liga.

En Canal+ Liga siguen trabajando para reforzar la programación, y en esta nueva etapa del canal piensan contar con los espectadores. Banda Ancha se enmarca en esta nueva estrategia en la que los usuarios pasan a ser parte esencial del espectáculo del mundo del fútbol.

Noemí de Miguel será la encargada de conducir el primer programa que contará con José Francisco Molina, entrenador del Villarreal y ex-jugador de fútbol, que responderá a las preguntas de los usuarios. Banda Ancha se emitirá todos los martes a las 19:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios