Barcelona-Real Madrid, sólo en Canal+1 y Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Este miércoles, a las 22:00 horas, F.C. Barcelona y Real Madrid se miden de nuevo. En esta ocasión el escenario será el Camp Nou, y el reto para el Real Madrid : remontar el 1-2 del partido de ida. El Real Madrid parte con una importante desventaja, no sólo en el marcador, sino también anímica, mientras que el F.C. Barcelona parece tener todo a su favor para volver a conquistar la supremacía del fútbol español frente a su eterno rival. Sólo los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Barcelona-Madrid en directo, este miércoles.

Con tres posibilidades de audio que incluyen a Carlos Martínez y Michael Robinson, pero también el audio de la Cadena Ser y el de ONA FM, con un despliegue espectacular de cámaras y con una gran previa y post-partido, este clásico vuelve a poner a prueba la capacidad de Canal+ para cubrir un gran evento deportivo. Una cita histórica que volverá a sentar frente al televisor a millones de espectadores.

El partido se podrá seguir a través de Canal+ Yomvi, lo que implica que este clásico se podrá volver a ver a través de iPlus, PC, Ipad, Iphone y los televisores Smart Tv de Samsung.

En cuanto al despliegue de cámaras, Canal+ apuesta por situar un total de 30 posiciones en diferentes zonas del Camp Nou, para no perderse ningún detalle de lo que suceda sobre el cesped del campo blaugrana. Dos cámaras superlentas situadas en diferentes posiciones, una cámara de alta velocidad y cámaras situadas específicamente en posiciones estratégicas para no perderse nada de lo que suceda más allá del terreno de juego.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Piratilla 24 Ene, 12 12:32

    Llevo más de 2 semanas leyendo a gente quejarse de lo mal que funciona CANAL+ Yomvi (retrasos y paradas de imagen cada cierto tiempo) y hasta ahora no he escuchado ni leído ninguna disculpa de CANAL+ hacia sus abonados. Para que los contenidos de TV vayan bien por Internet, tiene que haber en este país un ADSL de Primera División, no de tercera como tenemos. El Yomvi funciona muy bien cuando lo están sintonizando “cuatro gatos”, pero cuando lo hacen muchos usuarios a la vez como ocurre en grandes eventos deportivos como el Madrid-Barça, pues se acabó el invento. Pero claro, a estos del Plus se les pasa por alto que nuestro ADSL en la mayoría de los casos va a pedales. Lo que no se les pasa por alto es cobrar las altas cuotas cada mes. El Yonvi es igual que Rojadirecta con la diferencia que en ésta última no pagas nada.

    0
  2. anonimo 24 Ene, 12 21:26

    Es genial ver todo en canal +, todos a pagar para verlo!!!

    0