El sexo no le gusta a los consumidores ni a los anunciantes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Nueva polémica a la vista. La semana pasada Divinity, canal temático de TDT del grupo Mediaset España era protagonista por emitir en prime time Todos los secretos del sexo, un programa, que entre otros reportajes, ofrecía consejos para llevar a cabo una autofelación. Este cambio de horario y programación de Mediaset España no gustó ni a anunciantes ni a consumidores y usuarios que solicitaron la retirada del programa en ese horario. Ahora, Telecinco se enfrenta a un nuevo reto : asociaciones de consumidores y usuarios le han pedido que no emita Sex Academy.

Sex Academy llegará el próximo día 27 de Enero a Cuatro, y parece que ya cuenta con una excelente campaña promocional proporpcionada por el último escándalo de Mediaset España que emitió imágenes de sexo explícito en el prime time de Divinity. Esta apuesta parece no haber gustado ni a marcas anunciantes ni tampoco a muchos usuarios que han vuelta a airear sus críticas contra Telecinco y Mediaset España.

Ahora es la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) la que ha solicitado a Mediaset España que se replantee su idea de emitir Sex Academy, un programa que ayudará a mejorar la vida sexual de diferentes parejas, y que contará con Maria Frías como presentadora. Sex Academy se emitirá en el late night del canal, pero aún así parece que esta asociación de consumidores considera que este tipo de contenidos no deberían emitirse en la televisión en abierto. La asociación dice haber recibido ya “un gran número de quejas de telespectadores por este programa (en referencia a Toso sobre el sexo) y su forma explícita y frívola de tratar el sexo, en algunos casos casi pornográfica”.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. CENSORED 23 Ene, 12 19:33

    Uy que no… lo que pasa es que en este pais hay mucha hipocresía.

    Y si no preguntadle a los de KH7.

    0
  2. Anónimo 23 Ene, 12 20:00

    catalanes noticia? que emitan el programa a las 11 de la noche y problema resuelto

    0
    1. Guillermo 23 Ene, 12 22:21

      Si, y que también pongan Salvame por la noche porque como Sex Academy lo pongan a las 3 de la tarde también le va a advertir el Comité de autorregulación

      0
  3. LIBERTAD 24 Ene, 12 7:13

    Si desean emitir programacion de alto contenido sexual, que lo hagan en horarios fuera de los horarios habituales de la gran mayoria de l@s teleespectador@s, y el cag o el sgae quieren protestar tienen todo su derecho, pero no ha censurar, que en el caso de la noria no se les ha oido para nada, o seria porque le presentador es catalan y d ela ceja ……., emitir a las 2 o 3 de la madrugada no son los horarios de casi nadie, y quien quiere verlo, lo graba …..

    0
  4. SULI 24 Ene, 12 12:06

    El sexo no les gusta a los consumidores,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,les gusta mejor ver a la Esteban,anda ya………..los que han protestado habran sido dos asosiaciones de …… pero lo que tiene que hacer es ponerlo a una hora mas acorde a los contenidos.Por cierto,yo no lo vi porque no lo sabia.Un saludo

    0