Grimm, la nueva serie que llega a Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Calle 13 trae a España uno de los últimos grandes éxitos de la televisión norteamericana : Grimm, una serie que aprovecha precisamente los cuentos de los hermanos Grimm para trasladar al espectador a los escenarios más sorprendentes y maravillosos. La serie se estrenó en Estados Unidos, en el canal NBC, con un gran éxito de audiencia. Las primeras entregas lograron superar los 6 millones de espectadores, y para su estreno en España, Calle 13 ha contado con Anabel Alonso, Olivia Molina, Álex González y Ruben Ochandiano.

Este elenco de actores y actrices españoles se ofrecen para ponerse en la piel de Blancanieves como es el caso de Olivia Molina, o en la piel de la madre de Hansel y Gretel con Anabel Alonso. Los cuentos infantiles que nos ayudaron a conciliar el sueño no siempre tienen el final que recordamos, y la mejor muestra de esto está en la revisión de Caperucita Roja que estará contada por Álex González. Finalmente, Ruben Ochandiano será el Flautista de Hamelín y la venganza le moverá a utilizar su don para embaucar a cualquiera que se ponga delante.

Nick Burkhardt es el nexo de unión de todas las historias. Es el último descendiente de los hermanos Grimm y además es el detective que se enfrenta a los extraños casos de crímenes que parecen basarse en los cuentos de sus antepasados.