Marca TV ofrece el “replay” del Real Madrid-Athletic y el Málaga-Barça

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Marca TV ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de los mejores partidos del fin de semana. Marca TV le da al “replay” para ofrecer una nueva visión del Real Madrid-Athletic de Bilbao y del Málaga-Barcelona esta misma tarde, y menos de 24 horas después de que se hayan disputado los partidos, una ocasión para disfrutar de estos encuentros gratis y en abierto.

Los aficionados podrán disfrutar del replay del Málaga-F.C. Barcelona a las 17:15 horas en Marca TV, una oportunidad para ver el partido disputado por los hombres de Pep Guardiola en la tarde de ayer, y que se saldó con una nueva exhibición de Leo Messi. El astro argentino sigue sorprendiendo en cada partido, y ya calienta motores de cara al clásico. Posteriormente, a las 21 horas, turno para el Real Madrid-Athletic de Bilbao, un partido muy disputado que se le llegó a poner cuesta arriba al equipo blanco, pero que terminó con goleada gracias a una buena segunda parte.

Replay ofrece a los espectadores la posibilidad de volver a ver los partidos más destacados del fin de semana, en un espacio de dos horas de duración que ofrece una “manera diferente” de ver los mejores partidos de F.C. Barcelona y Real Madrid.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 Ene, 12 4:47

    Para el barsa no hay equipo

    0
  2. Uzma 21 Feb, 12 3:59

    Tambem fui cmoaenpltda com este comunicado do Banco, alterando meu pacote de servicos, como se eles soubessem mais sobre minhas necessidades do que eu mesma. Estou indignada, ja fiz o que pude por telefone e e-mail, pois se eu tiver de comparecer pessoalmente ao banco, sera para fechar minha conta. E se nao tomarem uma atitude no tempo estipulado (eles ainda se dao o direito de ter 5 dias para solucionar o problema) vou a Justica. Afffffff!!!!

    0