Alaska y Mario Vaquerizo ya preparan su regreso a MTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Alaska y Mario Vaquerizo son estrellas emergentes dentro del panorama audiovisual español. La simpática pareja ha conquistado a la audiencia, y ha sido una de las grandes revelaciones del año 2011 con su desparpajo frente a la cámara. Los dos artistas se vuelven a poner frente a las cámaras para grabar la segunda temporada de su reality show, que volverá a emitir MTV. El canal de TDT quiere seguir aprovechando el enorme tirón que tienen Alaska y Mario. De momento, el rodaje de esta segunda temporada del reality ya ha arrancado.

¿Y qué les queda por enseñar en esta segunda temporada del reality show? Pues parece ser que si la boda fue el gran momento de la primera temporada de este show, la segunda temporada puede tener como epicentro el viaje de novios de la pareja. Alaska y Mario se casaron hace más de medio año, pero todavía no han podido disfrutar de un viaje de novios que puede ser la excusa perfecta para volver a conquistar a la audiencia con su reality show.

La pareja pasó por El Hormiguero 3.0, y confirmó que siguen adelante con sus planes en televisión y que continúan vinculados a MTV gracias a este reality show.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. safinator 24 Ene, 12 22:16

    lo poco gusta y lo mucho cansa

    0
  2. Anónimo 25 Ene, 12 12:52

    vaya artistas que tenemos madre mia,se puede aprender algo de estos dos bah

    0
  3. yohan 21 Feb, 12 6:51

    Ha dude third party suroppt for the wii sucks i have never heard of a good game on wii that doesn’t have an italian plummer have you played GTA on your wii awwww you havent Red Dead Redemtion no L.A. Noire Mafia II i bet it hurts so take that excuse for a video game console and shove it up your ass.

    0