Discovery Max ya sobrepasa el 1% de share los fines de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Discovery Max está aspirando a convertirse en la gran revelación del año en televisión, y eso que apenas lleva emitiendo un par de semanas. El canal temático de TDT, nacido fruto del acuerdo entre Discovery Networks y Veo Televisión, es ya todo un éxito. El canal ha superado los registros de su predecesor en TDT : Veo7 tuvo problemas para alcanzar el 1% de audiencia, cuando Discovery Max ya se acerca con algunos programas al 2% de share. El canal está consolidándose fundamentalmente entre el público joven y sus programas parece que enganchan a la audiencia.

De esta manera, Discovery Max superó el 1% de audiencia este pasado fin de semana, y lo hizo de manera bastante holgada, para terminar con un 1,3% de share el pasado sábado. Esta cifra le acerca a los canales temáticos que emiten en la TDT desde hace más tiempo, y confirma lo acertado de una apuesta que parece destinada a dar mucho que hablar próximamente.

Entre los estrenos más destacados de la semana se cuela Tuneados urbanos que en el prime time del sábado superó el 1% de share. Con estas cifras, el canal parece estar en disposición de llegar al 1% de seguimiento próximamente.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Lork 24 Ene, 12 20:46

    Si es que se nota cuando se hacen las cosas bien, y eso que emiten muchas repeticiones, a falta de arreglar ese problema de largo de los mejores canales de la tdt.

    0
  2. Trenti 24 Ene, 12 23:01

    Esta claro que Discovery Max e3s un gran canal y que se va a llevar cada dia mas audiencia.
    Estamos hartos de ver canales como Tele 5 en los cuales solamente se puede ver las tonterias de la prensa rosa y las discusiones y o`piniones de personajillos que ni son periodistas, ni estan a la altura de la actualidad informativa.

    Queremos canales tematicos donde podamos ver documentales, reportajes y hasta cursos multimedia.
    Yo quiero sujerir a Discovery Max, que aumente mas la programacion, que sea mas variada dentro de la tematica en la que está inmersa y así de esa forma llegará a ser uno d elos principales canales de la parrilla de la TDT.

    0
    1. Anónimo 25 Ene, 12 8:30

      Tu sugerencia cuesta dinero, conformate con lo que hay que es bueno y son tiempos difíciles…

      0
  3. Anónimo 25 Ene, 12 0:41

    Hacia falta un canal con esa programacion. Solo falta que la hora y media que ocupa el programa de El Mundo, desaparezca, ya que no cuela en ese canal, un programa telepolitizado, en medio de una programacion decente.Los que nombran Telecinco, porque emite basura, yo no lo veo, pero Mediaset, tiene muchos canales, y no solo Telecinco, por ejemplo Energy, esta muy bien y eso que lo veo poco, asi que lo bueno es la diversidad.

    0
    1. mmp 25 Ene, 12 10:30

      +1

      0
  4. Anónimo 25 Ene, 12 8:36

    Durante esa hora y media puedes cambiar de canal que hay muchos…

    0
  5. Guillermo 25 Ene, 12 18:32

    Hombre,el programa del mundo no esta mal es tertulia y hay gente que le gusta eso

    0
    1. Anónimo 25 Ene, 12 22:14

      ja ja ja

      0
  6. Elena 29 Ene, 12 23:41

    El mejor programa (para mí): LA Ink. Una pasada, estoy enganchadísima…

    0
  7. Yago 15 Feb, 12 18:51

    tiene gran series pesca radical me encanta la ink chop shop asesinos en serie cazadores de tormentas el progama este que cuanta cosas de plante tierra (volcanes,viento.fuerza del mar,huracanes etc. un canal que aprendes cosas interesantes yo le doy un 10 y mas series que saldran nuevos

    0
  8. Goma 17 Mar, 12 23:11

    Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Cuando todaveda no se ha encontrado un traiamtento definitivo para curar el Alzheimer se hecha mano de terapias no farmacolf3gicas para tratar la enfermedad. Es el caso de la danzaterapia, talleres o programas televisivos de es ..

    0