La vuelta de los Cuartos de Final se juega en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Los Cuartos de Final de la Copa del Rey encaran el partido de vuelta de cada una de las eliminatorias que todavía están en el aire. Mallorca-Athletic de Bilbao y Levante-Valencia son dos de los partidos que todavía quedan por disputarse esta semana para decidir los equipos que se cuelan en las semifinales de esta competición. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Mallorca-Athletic de Bilbao y el Levante-Valencia en directo, en unos partidos donde todavía hay cosas por decidir.

El Athletic de Bilbao es favorito en el enfrentamiento de este miércoles a las 20 horas con el Mallorca. El equipo vasco llega a las Islas con dos goles de ventaja. Marcelo Bielsa y el Athletic de Bilbao tienen depositadas muchas esperanzas en la Copa del Rey, y esperan volver a levantar un título esta temporada. El Mallorca por su parte intentará dar la sorpresa.

El jueves a las 21:30 horas llega el turno del Levante-Valencia, todo un derbi copero en el que el claro favorito es el Valencia que cosechó una importante victoria en el partido de ida. Lluis Llainz y Axel Torres pondrán los comentarios para los dos partidos de Copa del Rey que retransmite el canal.

Gol Televisión ofrecerá además una cobertura especial de la previa y el post-partido que enfrentará en el Camp Nou a F.C. Barcelona y Real Madrid.