MundoFox : Murdoch se lanza a la conquista hispana en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Fox International Channels y el grupo de televisión colombiano RCN unen fuerzas en Estados Unidos, y lo hacen con la vista puesta en el mercado hispano. Murdoch está detrás del lanzamiento de un gran canal en español que operará bajo el nombre de MundoFox. 50 millones de hispanos conforman el público potencial de un canal que comenzaría a emitir después del verano en Estados Unidos.

En FOX International Channels lo tienen claro : “hay una creciente demanda tanto de telespectadores como anunciantes de contenidos de calidad en español en Estados Unidos”. Y en RCN parece que lo tuvieron claro desde el principio : “Fox es el mejor socio para hacer exitoso este canal”. De esta manera nace MundoFox.

Estados Unidos dispone ahora mismo de dos grandes gigantes de las telecomunicaciones como Univisión y Telemundo que dirigen sus emisiones al público hispano del país. Ahora MundoFox será el tercer contendiente de esta disputa televisiva. Parece a tenor de los datos de audiencia y seguimiento, que los canales en español tienen gran tirión en Estados Unidos, y FOX no ha querido perder esta oportunidad.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Surendra 19 Feb, 12 7:09

    Bem, caro, o pior e que nao a codpreenme nem com platao nem sem platao (que, de facto e justamente, era muito exigente com os governantes: nao gosta da ideia, e Zeque/Zeke??).Passe bem, discipulo .CV

    0