La segunda temporada de Intelligence llega a Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Sundance Channel, canal temático de pago que emite en Movistar Imagenio, estrena la segunda temporada de Intelligence el próximo 2 de Febrero. El canal temático, dedicado a las mejores producciones independientes, ofrece esta serie que incluye drogas, sexo y espionaje así como un humor irreverente que conforma en su conjunto una propuesta original y diferente. Jimmy Reardon, líder de la mafia de la ciudad de Vancouver, y Mary Spalding, perteneciente a la brigada antidroga son los protagonistas de esta truculenta historia.

Los seguidores de esta serie estarán deseando despejar algunas incógnitas. La temporada empieza con Reardon atrapado en una emboscada, y con Spalding intentando poner las cosas en su sitio. No todo saldrá como los protagonistas desean.

La segunda temporada de Intelligence está compuesta por doce episodios, y volverán a estar marcados por los intentos contrapuestos de Reardon y Spalding por demostrar lo que valen, eso sí en lados totalmente opuestos. Ian Tracey y Klea Scott  son los encargados de dar vida a los protagonistas de esta serie.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Alexander 19 Feb, 12 12:45

    Justin,I am green with envy!!! Thanks for all the cromentamy on films. I’ll be looking forward to seeing your film soon. When are you coming to campus?

    0