Canal Cocina se cuela en el iPad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Los canales de televisión también miran a las nuevas tecnologías, y en este sentido, Canal Cocina se sitúa a la vanguardia con su última aplicación para iPad. El canal ha desarrollado una solución que permite acceder a una parte importante de los contenidos que se pueden disfrutar en el canal temático de pago. Pero además en este caso la aplicación es gratuita y permite por ejemplo el acceso a más de 17 mil recetas para que los usuarios de la tablet de Apple disfruten de lo lindo.

Casi 2 mil recetas se pueden disfrutar en formato video, de manera que hasta los más torpes en la cocina podrán ponerse el delantal con total tranquilidad, con el objetivo de ir siguiendo las instrucciones de manera cómoda y sencilla a través de iPad. Además, el resto de recetas están disponibles, al completo, y por escrito.

Esta aplicación, especialmente desarrollada para este soporte, incluye algunas novedades que harán las delicias de los aficionados a la cocina. Así por ejemplo destaca un buscador “a la carta” que te permite prepara un plato a partir de los ingredientes que dispongas en la nevera. Otra opción es La lista de la compra con todo lo necesario para preparar una receta, y un cómodo Timer que permite controlar el tiempo en la cocina y no pasarse con ninguna receta.