Cineclick, Wuaki.tv y Filmin aprovechan el cierre de Megaupload

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Los servicios de descargas de pago están haciendo su particular Agosto en pleno mes de Enero, y todo gracias al cierre de Megaupload, que ha lanzado a los usuarios a la búsqueda de alternativas para ver películas online, entre otros contenidos. Cineclick, Wuaki.tv y Filmin son algunos de los servicios que ya han informado de un importante incremento de tráfico y de un creciente interés por la contratación de sus servicios tras el cierre de Megaupload.

Germán Renau, director de Cineclick ha sido una de las primeras webs en aportar datos de tráfico tras el cierre de Megaupload : el tráfico en la web de este servicio de video online se ha multiplicado casi por cuatro en el último fin de semana. Renau explica a La Razón otro motivo para este incremento de tráfico : “Todos los servicios de descarga han decidido eliminar de los servidores gran parte del contenido protegido con derechos de autor”. De manera que el cierre de Megaupload parece que está teniendo consecuencias colaterales.

Wuaki.TV, uno de los servicios con más largo recorrido en España se suma a las cifras de visitas aportadas por Cineclick : “Si hasta principios de enero contábamos con casi 5.000 diarias, a partir del cierre de Megaupload ha subido hasta casi 10.000”. A pesar de todos estos avances, los responsables de estas webs reconocen que todavía no son rentables servicios de este tipo en España.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. anonimo 26 Ene, 12 20:39

    Que esperen sentados, que por mi parte no les voy a dar un centimo y mas con lo que estan haciendo con internet, y espero que fracasen, ahora se van enterar los autores y la industria de quien tiene mas poder en este pais ellos o nosotros. SINVERGUENZAS.

    Responder
    0
    1. anonimo 26 Ene, 12 20:53

      Pues esta bien claro. Si los usuarios nos ponemos en serio, los que tenemos el poder en todo momento somos nosotros.

      Lo que no tiene sentido es que te vendan peliculas, series, etc… en formato DVD o Blue Ray cuando la tecnologia que mas se usa es el disco duro, tarjeta de memoria o USB, de echo el USB viene integrado hoy dia en cualquier television.

      Es mas facil enchufar un USB y reproducirlo en cualquier television, que andar con un DVD, esperar a que lo lea, etc… y ademas a la minima que este un poco rayado o el formato no sea el correcto, el aparato se te queda colgado. Lo digo por experiencia.

      Responder
      0
  2. anonimo 26 Ene, 12 20:59

    Entrado por curiosidad en la web “cineclick” haber que precios tenian y son un abuso en toda regla. Precios carisimos por peliculas muy vistas y emitidas cien veces en abierto y en pago.

    -Piratas del Caribe: La Maldicion de la Perla Negra
    -Gigolo
    -Matrix
    -Mad Max
    -Harry El Sucio
    -Troya
    -La Busqueda: El Diario Secreto
    -Resident Evil 1
    -Vengador
    -Replicant
    -Salvaje
    -Seven
    -La Novia Cadaver
    -Disaster Movie
    etc….

    Todas por 1.99€uros, para mi un abuso. Yo no les daria mas de 0.50 centimos.

    Responder
    0
    1. Canario 27 Ene, 12 9:41

      Todas esas películas que pusiste mas algunas mas nuevas , mas series al completo, mas documentales en youzee va genial y son solo 7€ casi todo en HD con opcion de OV y sustitutos youzee.com yo lo veo en mi TV con cable HDMI conectado al ordenador pero ya esta disponible en los Sansung Smartv y proximamente nuevas aplicaciones en play3, android

      Responder
      0
      1. Fran 29 Ene, 12 19:37

        Los de youzee ofrecen sus películas a 5 euros… una ESTAFA total. Y cineclick también tiene una suscripción como la otra a 6.95… y sus estrenos no valen 5 eurazos. Yo por el momento veo mis pelis en la tele con cineclick con mi iPad 😀

        Responder
        0
  3. analfabeto 26 Ene, 12 22:33

    LOS NEGROS , CHINOS Y SUDAMERICANOS ,SE FROTAN LAS MANOS , VUELVE EL TOP MANTA EN TODO SU ESPLENDOR ,POR MI PARTE ESTOS DE LAS DESCARGAS DE PELICULAS PAGANDO LES DIRE QUE SE VAN A COMER UN MOJON DE GRANDE COMO UNA PLAZA DE TOROS , JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA

    Responder
    0
  4. Anónimo 26 Ene, 12 23:22

    Mira que se pueden decir tonterias. Y cuanto más grodas mejor.

    Responder
    0
  5. raepiro 26 Ene, 12 23:23

    ni un duro a estos , acaban de firmar el acta ni de coña

    Responder
    0
  6. hush 27 Ene, 12 13:00

    Veamos, bromas a parte, se puede entender que nos hagan pagar peliculas online mientras no hayan salido en el mercado, pero en cuando salen en la television libre ya tendrian que ser gratis!!!

    Responder
    0
  7. Pepe Sevilla 28 Ene, 12 20:21

    Estoy de acuerdo con hush: Desde que se ponen en la tele, y hay medios para grabarla gratis en ese momento, se tendrían que poner gratis también en internet y por todos los sitios. No paguemos ni un céntimos por ver ni por bajar nada. Al final las pondrán gratis para descargar, pues si no, nadie entraría en sus páginas.

    Responder
    0
  8. Jacky 30 Ene, 12 8:45

    He leído que en Wuaki están preparando una subscripción muy potente… quizás sea la alternativa…No sé. Habrá que esperar.

    Responder
    0
  9. Seenu 21 Feb, 12 6:11

    phenobarbital Posted on ActionScript es una forma (orientada a obtejos) de Javascript modificado; por ende, si sabes Javascript, con conocer parte de sus obtejos y propiedades, sabes ActionScript!; veras cosas como objeto.x (valor x dentro del script) u objeto.y; siempre manteniendo la misma notacion de javascript.te recomiendo que te bajes archivos .FLA de aplicaciones flash en sitios creativos.Suerte!

    Responder
    0
  10. Felix 21 May, 12 23:10

    Joder, jo quiero ver milenium 3 y no la encuentro por ninun sitio legalmente. Algunas pelis si te gustan deberian ya estar en el mercado y pagar por ellas por que no? Otras simplemente no valen la pena. Es verdar el precio de 1,99 por desgarga online es abusiva ya que la vanguardia te vendia el dvd fisico por este precio por tanto las descargas online son abusivas una vez han salido en la tele y estan grabadas por todos sitios….

    Responder
    0