Futboleros de Marca TV bate récords gracias al clásico de Copa del Rey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El miércoles por la noche más de un 10% de los espectadores estaban viendo algún canal temático de pago, una cifra inusual, y que se explica por el gran seguimiento obtenido por Canal+1 en el clásico de Copa del Rey que enfrentó a F.C. Barcelona y Real Madrid. La emoción hasta el último momento permitió a Canal+1 rentabilizar este partido en términos de audiencia. Sin embargo, en la jornada del miércoles hubo otra pelea muy importante : Futboleros Vs Punto Pelota. Marca TV Vs Intereconomía TV, y los “novatos” se llevaron el clásico por goleada.

Futboleros consiguió unos datos de seguimiento del 8,3%, superando así los 640 mil espectadores y sacando en casi 150 mil a Punto Pelota, el programa de Josep Pedrerol en Intereconomía TV. Futboleros consiguió así marcar un gran dato en la noche del miércoles, con unas cifras de récord.

Futboleros había logrado ya un destacadísimo 7,4% de share en la ida del clásico copero. En las grandes citas el programa de Marca TV se está convirtiendo en una apuesta segura en términos de audiencia.