Las emisoras de radio siguen presionando y se unen para pedir el fútbol en la radio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

El conflicto abierto entre la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y las emisoras de radio por los derechos radiofónicos del fútbol está generando esta temporada situaciones insólitas. La última es la vivida este pasado miércoles y supuso la unión de todas las emisoras de radio en una cuña conjunta para demandar que no se las obligue a pagar el canon que estaría solicitando la LFP y Mediapro. La presión es máxima justo cuando el Gobierno ha afirmado a través de su portavoz que estudiarán los cambios legislativos necesarios para permitir la entrada de las emisoras de radio en los campos de fútbol.

Las grandes voces del deporte en la radio unidas. De la Morena, Pepe Domingo, Javier Ares, Chema Abad, Paco González, Manu Carreño, Paco García Caridad… las voces más seguidas de la radio en España se unieron de cara al clásico para expresar su sentimiento, y pedir que vuelva la situación de las pasadas campañas a la radio, y se les permita la entrada a los campos. El conflicto vuelve a estar presente.

Cada locutor ha tenido su propia voz en este spot. Cada uno ha expresado con una breve frase su sentir, y todos se han unido para pedir que no haya canon para las radios. ¿Volverán las radios a los campos de fútbol?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Guillermo 26 Ene, 12 16:25

    Hombre, es que esto ya ha llegado a una situcion insostenible

    Responder
    0
    1. Anónimo 26 Ene, 12 18:06

      Insostenible es lo que hacen las radios echándole morro para retransmitir fútbol gratis mientras sacan tajada de los anunciantes en esa franja de emisión. Si quieren algo que lo paguen, igual que las televisiones privadas han de pagar si quieren retransmitir el fútbol.

      Responder
      0
      1. Lujomi 26 Ene, 12 21:48

        Completamente de acuerdo.De la misma forma q alguanas radios patrocinan y defienden el futbol de pago pues q pasen por taquilla para retransmitir el futbol por la radio.Lo llaman libertad de expresión, por esa teoría q dejen pasar a las tv gratis tambien y por q no a los aficionados

        Responder
        0