Mitele V.O. : las series extranjeras de Telecinco en versión original

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Telecinco lanza Mitele V.O., un nuevo portal que complementa los servicios que ya presta Mitele.es, y que muestra a las claras que en Mediaset España apuestan por internet como un recurso más para emitir contenidos. MiTele V.O. es un portal que ofrecerá el visionado de las principales series extranjeras que se emiten en los canales de Mediaset España, y lo hará en versión original, toda una novedad entre las ofertas de contenidos online de los canales en abierto.

Mediaset España ofrecerá a los espectadores la posibilidad de disfrutar de sus mejores series extranjeras en versión original, un detalle muy apreciado por muchos usuarios que prefieren seguir la retransmisión de sus series favoritas con esta opción. Ahora, esta posibilidad llega también a Mitele, el servicio de video online de Mediaset España.

El portal Mitele V.O. nace corto de contenidos : de momento está disponible la primera temporada de Spartacus: sangre y arena, y algunas de las series infantiles de los canales del grupo Mediaset España. Sin embargo, en la compañía prometen que pronto llegarán más capítulos y series a este nuevo servicio. Así, próximamente se podrán disfrutar en este servicio películas de Telecinco Cinema, nuevas series de ficción y productos de animación.

Entre las series que próximamente estarán disponibles en Mitele destaca Terra Nova. El servicio de video online también incorporará programas como Sex Academy. Todo esto ahora también, con la posibilidad de disfrutar las mejores producciones internacionales en versión original.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. hek 26 Ene, 12 17:51

    Buena iniciativa que se queda a medias, como suele pasar en estos casos, por la no inclusión de la opción de subtitulado, ni en español ni en inglés. Oportunidad para hacer las cosas bien y quedarse en el intento. La calidad de vídeo de los contenidos (bitrate) también deja bastante que desear.

    0