Gol Televisión ofrece un nuevo fin de semana de fútbol nacional e internacional

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Gol Televisión ofrece este fin de semana ocho partidos de fútbol en directo, además de los mejores resúmenes y análisis de la jornada tanto a nivel nacional como internacional. El canal premium de Mediapro arranca la cobertura futbolística del fin de semana esta misma noche con la retransmisión del Vitoria Guimaraes-Nacional de la Liga Sagres portuguesa. El partido se disputa a las 21:15 horas, y es sólo el aperitivo del menú futbolístico del canal.

El sábado al mediodía el fútbol internacional cobra protagonismo con la Liga escocesa como referente y un choque entre dos modestos del fútbol de las islas como Motherwell y St. Johnstone a las 16 horas y en directo. Este será el perfecto aperitivo para encarar una tarde del mejor fútbol. Los abonados de Gol Televisión podrán ver a las 18 horas el Rayo Vallecano-Athletic de Bilbao en directo. Y a las 20 horas llega el partidazo de la jornada en Gol Televisión : Real Madrid-Zaragoza. El equipo blanco vuelve a jugar ante sus aficionados tras la eliminación copera frente al F.C. Barcelona. Los jugadores de José Mourinho ofrecieron una gran imagen en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey y está por ver el recibimiento que les dispensa la afición merengue.

A las 22 horas, cuando haya finalizado el encuentro, el turno es para el análisis y el resumen de la jornada en Gol Televisión.

El domingo el mejor fútbol vuelve a ser protagonista desde las 16 horas con la disputa del Deportivo de la Coruña-Cartagena, y a continuación, sin descanso, momento para disfrutar del Racing de Santander-Valencia. Gimnastic y Almería se enfrentan el domingo a las 19:45 horas con las cámaras de Gol Televisión en directo, y a la finalización del encuentro, el canal premium ofrecerá un resumen de la jornada. Para el domingo queda otro de los choques destacados de la jornada : Osasuna-Atlético de Madrid.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jose 27 Ene, 12 21:09

    dddddddddddddddd

    0
  2. Anónimo 28 Ene, 12 14:38

    VIVA GOLT

    0
  3. Monsesiita 18 Feb, 12 17:22

    Hola, en pirmer lugar muchas gracias,en segundo como siempre me ha gustado mucho,estamos acostumbrados a que si una persona no trabaja,ni estudia,no hace nada y tiene mucho tiempo libre,hay personas que por diversos motivos no estudian ni trabajan,y dedican su tiempo a parte de ayudar a los demas,a hacer cosas que les gustan.pensar en proyectos y estudiar si pueden conseguirlos,etc.No todos pertenecen a los no sabemos porque se les denomina “nini”en fin no te mosquees no perteneces a ellos yo tampoco jajajajaja.un abrazo de oso.Mar

    0