Los Kennedy, desde este domingo, en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Los Kennedy. Probablemente una de las más influyentes familias del Siglo XX y que han dado de sí tanto como para una serie que recorre la historia de esta familia que ha estado rodeada por el poder, el lujo y también la desgracia y la tragedia. Cosmopolitan Televisión estrena este domingo esta serie que está protagonizada por Greg Kinnear y Katie Holmes.

Cosmopolitan Televisión te propone un plan de serie a partir de este domingo : 8 capítulos de esta miniserie para conocer todos los detalles que rodearon a la familia Kennedy. Este domingo 29 de Enero desde las 22:00 horas, Los Kennedy en Cosmopolitan Televisión.

La serie está encabezada por un reparto de auténtico lujo, toda una garantía para poder disfrutar de un gran espectáculo : Greg Kinnear (Mejor imposible, Pequeña Miss Sunshine) y Katie Holmes (Batman Begins, Última llamada) son John F. Kennedy y su mujer, en una interpretación espectacular y que llega a España avalada por la crítica norteamericana.

Steve Kronish y Joel Surnow firman esta serie que cuenta, sin concesiones, todo sobre los Kennedy. La serie aborda el mito de esta familia que llegó a pactar con la mafia para facilitar su llegada a la Casa Blanca. La apuesta por intentar contar la historia sin tapujos puso en riesgo esta producción que cuenta con un presupuesto de 30 millones de dólares. La serie estaba destinada a ser emitida inicialmente por History Channel, pero parece que supuestas presiones de los herederos de la familia habrían dejado en el aire la emisión de una biopic que finalmente no ha dejado a nadie indiferente.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rumais 21 Feb, 12 2:58

    I thohougrly enjoyed reading your article! I found it not only informational but entertaining as well! I am primarily involed with cell phone numbers reverse but I really picked up a lot from this. Take care!

    0