Vuelve Salvados y se pregunta : ¿Qué hago con mi dinero?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
9

Jordi Évole vuelve a laSexta con Salvados, uno de los programas de referencia de la cadena. El espacio estrena el año 2012 preguntándose : ¿Qué hago con mi dinero? La crisis económica y política seguirá muy presente en las nuevas entregas de Salvados. Jordi Évole y el equipo del programa no han tenido problemas para arremeter en esta ocasión contra la banca. Los ciudadanos miran con preocupación al sector banquero, y no se fían de unos bancos a los que muchos culpan de la crisis económica.

Évole analiza el resentimiento y las dudas que el sector bancario despierta entre los españoles. “Algo mucho más importante que la crisis está en juego. El capitalismo está agotado”, dice uno de los testimonios recogidos por Évole. El presentador del progorama pregunta sobre los balances de los bancos, el origen de la crisis, las garantías que tienen los usuarios a la hora de depositar un dinero en el banco y otras cuestiones que están en el centro de la polémica.

En el programa también habrá hueco para analizar nuevos negocios surgidos entorno a la crisis como la compra-venta de oro, casas de empeño y otros negocios que reconocen que están disfrutando de sus mejores momentos gracias a la crisis. Evolé también se dirigirá a ellos para preguntarles por su situación. “El Gobernar a base de medio es eficacísimo”.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 27 Ene, 12 21:00

    Este tío me cae tan mal como el “gran wisconsin”, que ya es decir… ¬¬

    0
    1. Anónimo 28 Ene, 12 0:24

      Pues ponte Interfacha, que asi te va a ir mejor…

      0
      1. Anónimo 28 Ene, 12 16:07

        interfacha que es eso, eso el P SOE no?

        0
  2. Guillermo 27 Ene, 12 21:15

    Todavía sigue y sigue con la crisis y con la economía que pesado es

    0
    1. Anónimo 30 Ene, 12 10:59

      No voy a decir que Evole no me caiga mal, porque lo hace, asi como casi cualquier presentador de la sexta que obviamente son imparcialisimos!!
      Sin embargo,me gustaría destacar la importancia que tiene este reportaje.
      Da una pequeña introducción en tono de sátira de los verdaderos causantes de esta crisis, de la llamada cultura del miedo(Cultura del shock), y cómo han hecho que nosotros seamos los que queramos esos recortes, tanto en salarios, despidos, y aquellos derechos sociales que anteriormente creíamos inalienables…
      Deberíais ver el video porque es bastante importante para poder entender la raiz del problema que está sufriendo nuestra sociedad y la decadencia, cada vez más latente, del capitalismo.

      0
  3. jj 27 Ene, 12 21:27

    Este tío es un fenómeno. Ojalá y hubiera muchos como él y el Wyoming.

    0
  4. Safinator 28 Ene, 12 0:40

    yo suelo ver los telediarios de LaSecta y alguna otra cosa y en general no me gusta la cadena (obvio)
    pero a EVOLE y WYOMING no los soporto u.u, prefiero ver cualquier cosa antes que sus programillas

    y sobre dónde meter el dinero…
    no sé si esta cadena es la más apropiada para dar este tipo de consejos xD

    0
    1. Anastasiya 01 May, 12 6:32

      Yo no trato de poner en la misma balanza el cirere de un periodico con un tiro en la nuca, lo que trato de exponer es que las cosas no son ni blancas ni negras, hay muchos matices. Muchas veces se habla de que ETA a matado a 800 personas, como si el numero de victimas fuera un sintoma de que son mas malos que otros. El problema es mucho mas complejo que el preguntar a alguien si condena o no condena un hecho concreto. La derecha espaf1ola sobre todo esta llena de personajes que condenan y condenan y siguen condenando, pero en su acciones del dia dia juegan con la sangre ajena. Cuando se dice que nos parece mal que un ser humano mate a otro por el motivo que sea nos hemos puesto a pensar si eso es asi en todas las situaciones?. Cuantos “democratas” espaf1oles se alegraron de la muerte de Carrero Blanco, por manos de ETA y hoy en dia “condenan” la violencia, hay que analizar las cosas en su momento y en sus circunstancias. El comentario de la loteria espaf1ola, me parece peregrino e insustancial, los vascos juegan a la loteria espaf1ola porque no se permite una loteria vasca, lo mismo que pagan sus impuestos a espaf1a, y dentro de los que no la permiten hay muchos que se defienen como puramente democraticos y se permiten catalogar a los demas como poco democraticos, por favor seamos serios y asumamos que en un programa de 40 minutos se va a dar informacion sesgada y muchas veces tendenciosa.

      0
  5. Bongkeng 18 Feb, 12 19:16

    I tuhhgot it was going to be some dull aged submit, however it definitely compensated for my time. I will publish a link to this web page on my weblog. I am positive my guests will come across that quite helpful.

    0