Guillermo Rigondeaux, protagonista de La noche del Boxeo en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Marca TV vuelve a ofrecer un fin de semana de boxeo. La noche del boxeo se ha ido convertiendo poco a poco en un rincón muy querido y valorado en la televisión del deporte. Esta apuesta ha supuesto impotantes réditos en términos de audiencia para Marca TV, pero además ha abierto este deporte a nuevos aficionados. Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui, expertos de Marca TV vuelven con La Noche del Boxeo este sábado.

Y desde las 00:00 horas, se acercarán a la emergente figura de Guillermo Rigondeaux, nuevo campeón mundial super gallo, y considerado uno de los púgiles con mayor proyección para los próximos años. Además, Marca TV ofrece el combate entre el norteamericano Gabriel Rosado y el mexicano Saúl Román. Y este enfrentamientoo será el aperitivo para una pelea espectacular entre la gran estrella filipina Nonito Donaire y el mexicano Manuel Vargas.

La noche del boxeo se retransmite los viernes y sábados, y recoge reportajes, así como algunas de las peleas más destacadas tanto a nivel nacional e internacional.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Guillermo Sagaró Vicente 30 Oct, 13 10:11

    k gran putada ya no hay marca tv ni noche del boxeo

    0
  2. Guillermo Sagaró Vicente 30 Oct, 13 10:15

    aunque e visto varias veces la pelea de guillermo rigondeaux y don nadie no es podido ver la repetición en marcatv me gusta escuchar a los comentaritas en esa pelea a ver si alguien me ayuda como puedo volver a escucharlos

    0