Nadal-Djokovic, final del Open de Australia en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Novak Djokovic es la gran bestia negra de Rafa Nadal. El tenista serbio se ha convertido en el gran antídoto para frenar a Rafa Nadal. Número 1 y número 2 del mundo se vuelven a ver las caras en la final del Open de Australia. Rafa Nadal ha recuperar las mejores sensaciones en este torneo en el que ha llegado a batir al poderoso Federer en una espectacular semifinal. Novak Djokovic por su parte parece el favorito dado el parcial reciente entre ambos tenistas : Rafa Nadal ha perdido los últimos seis partidos disputados contra el serbio. La final se disputa este domingo a las 9:30 horas. Los abonados a Canal+1, Canal+ Deportes y Eurosport podrán ver el Nadal-Djokovic en directo.

Canal+ ofrece la previa del partido desde las 9:00 horas, disponible en Canal+1 y Canal+ Deportes. José Antonio Mielgo, Noelia Blasco, Roberto Carretero y Miguel Ángel Calleja (desde Melbourne) darán todos los detalles de la gran final.

Además, el partido se podrá ver en Alta Definición a través de Canal+1 HD y Canal+ Deportes 2 HD. La cobertura este año incluye la posibilidad de ver la final del Open Australia online a través de Canal+ Yomvi, el servicio de video online de Canal+.

El camino hasta la gran final ya no importa. Rafa Nadal y Novak Djokovic prometen un nuevo y épico enfrentamiento, entre los que ahora mismo son los dos mejores tenistas del mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. jj 28 Ene, 12 21:50

    Por el satélite Astra supongo que se podrá ver en Eurosport. Eso sí, es en alemán, pero a mi no me importa. Saludos.

    0
    1. safinator 28 Ene, 12 22:06

      Para oír a Roberto Carretero más vale no entenderlo…

      0
    2. Anónimo 29 Ene, 12 11:25

      y por internet donde se puede ver?

      0
    3. joxito 29 Ene, 12 11:27

      en internet sabe alguien donde se puede ver?

      0
  2. Pato 29 Ene, 12 11:00

    Indios

    0