El Número 1 : nuevo conflicto a la vista entre Telecinco y Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

No le ha sentado nada bien a Telecinco que Antena 3 vaya a estrenar El Número 1. El grupo Mediaset España ha abierto un nuevo frente con su principal competidor al que acusa de plagiar el formato de Operación Triunfo, cuyos derechos todavía parecen estar en manos de Telecinco. Mediaset España ya ha dicho que va a tomar medidas legales contra Antena 3. Los dos grupos volverán a “chocar” en los Juzgados.

Antena 3 inició el casting para participar en El Número 1 hace escasas semanas. La cadena del Grupo Planeta busca concursantes con una buena voz que puedan cautivar al público. El objetivo del concurso no es nuevo : promocionar talentos musicales incipientes. Para Telecinco la sola idea del concurso convierte a Número 1 en un plagio de Operación Triunfo, y está dispuesta a frenar a toda costa la emisión del programa en televisión.

Mediaset España no ha parado de ver similitudes entre el programa de Telecinco (Operación Triunfo) y el de Antena 3 (El Número 1). En este segundo, los concursantes convivirán en una “academia” donde un grupo de expertos en diferentes áreas relacionadas con el mundo de la canción les ayudará a preparar sus galas semanales. Mediaset España recuerda que hay demasiadas similitudes con el formato de Operación Triunfo que el grupo explota en exclusiva para España.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. borhacker 28 Ene, 12 15:58

    Pues tienen razon

    0
  2. leviathan 29 Ene, 12 13:04

    Que le dejen la basura a Telecinco!!!

    0