Relaciones peligrosas, adaptación de Física o Química triunfa en Telemundo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Excepcional estreno de Relaciones peligrosas, lo último de Telemundo, una serie que ha llegado a Estados Unidos con gran éxito de audiencia, y que es la primera adaptación de este tipo que se estrena en el gigante norteamericano. Física o Química traspasa fronteras con esta adaptación que se situó entre los cinco mejores estrenos en el horario de máxima audiencia de Telemundo.

La serie fue estrenada este pasado martes, y fue líder  en su franja entre el público adulto de Miami y Los Angeles y en el público adulto de habla hispana de Nueva York y Chicago. Estos datos demuestran el tirón de una producción en la que ha puesto muchas esperanzas Telemundo. Física o Química, producida por Boomerang TV, va camino de convertirse en una gran franquicia internacional.

El éxito del estreno de la serie también tuvo reflejo en las redes sociales. Así, Relaciones peligrosas llegó a tener más de 20 millones de impresiones en Twitter.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jJulio 28 Ene, 12 11:19

    al fin la tv se dio cuenta q el ser humano vive y q no solo las novelas rosas deben producir.esta novela hasta el momento muesyta la realifad de la vida y le quita la venda a los padred q aun estan ciegos con sus hijos esperemos q no por darle un roll a los buenos salgan de las situaciones dificil por arte de magia seria bueno aq nos duela q los personajes asuman sus fracasos y si tienen q salir de la novela q salgan es la realidad de la vida

    0
  2. hechicero2012 28 Ene, 12 18:28

    esperemos que las series españolas empiecen a triunfar fuera de spain porque hay productos muy buenos a los cuales se les puede sacar mucho fruto internacionalmente si se saben vender estos productos fuera de las fronteras de la peninsula iberica..

    0
  3. yea 28 Ene, 12 20:24

    Pues en otras paginas web he leido que ha sido un desastre en audiencia

    0