Según Lobato, el 6 de Febrero se conocerá la nueva cadena que da la Fórmula 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Las últimas 48 horas ha sido muy movidas para los amantes de la  Fórmula 1. A las presentaciones de equipos y pilotos propias de estos días, se ha unido la noticia del final de las retransmisiones de Fórmula 1 en laSexta. La cadena del Grupo Imagina, en proceso de fusión con Antena 3, no podía hacer frente a los pagos de los derechos para esta temporada y renunciaba a la Fórmula 1. Acto seguido se daba a conocer la noticia y Mediapro abría un periodo para presentar ofertas que finaliza el próximo 6 de Febrero.

Antonio Lobato confirmaba en las redes sociales la noticia y afirmaba : “En principio, el 6 de febrero, si hay una oferta, conoceremos el nombre de la televisión que retransmitirá las temporadas 2012 y 2013”. Los plazos han sido ya mirados con lupa por parte de algunos grupos como Mediaset España que han llegado a hablar de cierta precipitación en unos derechos que parecen destinados a Antena 3.

La pretemporada arranca la próxima semana, y según Antonio Lobato no habrá que esperar mucho tiempo para conocer la cadena de televisión que retransmitirá en abierto la Fórmula 1.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 28 Ene, 12 14:37

    ANTENA 3 SERÁ LA KE EMITA LA F1

    0
  2. Anónimo 28 Ene, 12 22:42

    Yo digo que antena 3 no va a emitir la formula 1 solo por el hecho de no subir la mosca arriba

    0
    1. apr 06 Feb, 12 21:07

      xdxdxdx

      0