Ver Real Madrid-Zaragoza, no te pierdas el partido del Santiago Bernabéu

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

El Real Madrid vuelve al estadio Santiago Bernabeu después de un gran partido disputado en el Camp Nou. La afición pitó al equipo y a José Mourinho en el último clásico disputado hace diez días en el estadio blanco. Ahora, el equipo de Mourinho se vuelve a ver las caras con su hinchada en la Liga BBVA. El equipo lidera la clasificación con una cómoda ventaja sobre el F.C. Barcelona. Hoy se miden el líder y el colista de la categoría, pero el Zaragoza a pesar de sus problemas quiere volver a dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu. El partido se disputa a las 20:00 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Real Madrid-Zaragoza en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID – ZARAGOZA

SÁBADO, 20:00 Horas

El partido se podrá ver a través de Gol Televisión y Canal+ Liga. Estos canales están disponibles a través de TDT premium y plataformas de televisión IPTV y de cable. En el caso de Canal+ Liga, este canal sólo está disponible a través de Canal+, plataforma de televisión por satélite. Además, el partido se podrá ver en Alta Definición gracias a Gol Televisión HD (disponible en ONO, Movistar Imagenio, Euskaltel y Telecable Asturias), y Canal+ Liga HD (disponible para los abonados a iPlus).

Muchos usuarios volverán a apostar por internet para disfrutar del partido. El último servicio lanzado por Mediapro para ver fútbol online es la mejor opción, y se llama Gol Stadium. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Real Madrid-Zaragoza.

Además, el partido se podrá ver a través de AlJazeera Sport, plataforma por satélite qatarí que se puede sintonizar desde España. Conoce cómo ver AlJazeera Sport desde España.

Información sobre P2P TV.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. roberto carlos 30 Ene, 12 19:38

    bueno a ver si es verdad que real madrid tv se vea por la tdt pronto

    0