Casco con TV de Sony HMZ-T1

Escrito por Aitor Urraca
Home Cinema
2

 

Recuerda que respondemos tus dudas en preguntas@adslzone.tv, como la que nos plantea este lector sobre el 3D más personal, para disfrutarlo nosotros solos.

 

PREGUNTA

En el último número de la revista, tenían los resultados de un sorteo al que yo no pude acceder ya que no compré la anterior. En todo caso, me interesa mucho el producto, que sencillamente eran unas gafas para ver televisión, videojuegos, etc. que incluían auriculares y que no parecían estar nada mal. ¿En qué precio se mueven este tipo de gafas? ¿hay otras marcas que tengan este tipo de producto? ¿se ven realmente bien o son más un juguete del que te cansas con relativa rapidez?

RESPUESTA

La forma en que están realizadas este tipo e gafas es sencilla. Una entrada de señal como la de un equipo portátil de imagen tipo MP5, dos pantallas (una para cada ojo) dentro de un espacio lo más cerrado posible para que no entre la luz, y unos auriculares. Pero, al igual que en las pantallas de los dispositivos de vídeo portátil, la calidad de la imagen es la parte más sensible de estos equipos y la pantalla, su tecnología y definición serán, los verdaderos culpables del resultado. En este tipo de gafas, lo bueno es que la calidad de la señal no es tan importante, el tamaño de la pantalla nunca dará la definición completa que seguramente le llegará, por lo que la pantalla es sí ha de ser muy buena para que no canse la vista al estar situada tan cerca.

Sony acaba de presentar unas gafas de estas características, ideales para videojuegos pero en general para ver películas y lo que deseemos, que incluyen pantallas de alta calidad y electrónica que proporciona una señal ligeramente diferente a cada ojo para obtener el efecto 3D. Como puede verse en la imagen, el aparato es francamente grande pero Sony considera que es lo mínimo para asegurar una distancia de visión suficiente entre nuestros ojos y las pantallas. Por otro lado, el sonido y, en general, la electrónica de control es de alto nivel.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. DarkTronic 29 Ene, 12 14:16

    Se os olvido el precio 799,00 € majetes 😉

    0
  2. Anónimo 29 Ene, 12 15:48

    menudo armatoste no?…

    0