Crematorio, último gran estreno de laSexta este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Crematorio es una gran producción que tiene el sello de Canal+, y que se estrenará en la televisión en abierto este próximo lunes a las 22:00 horas. Este estreno marca una gran novedad en la tendencia habitual de la relación entre la ficción, la televisión de pago y la televisión en abierto en España. Habitualmente, por exigencias del guión, son las cadenas en abierto las que suelen invertir en producción propia para alimentar, habitualmente, el prime time de las grandes cadenas generalistas. En esta ocasión, Canal+ es quien ha decidido apostar por un proyecto original e innovador que ha llevado a la pequeña pantalla la novela Crematorio escrita por Rafael Chirbes.

Crematorio es una serie que se centra en la corrupción urbanística en España. Esta producción cuenta con un reparto plagado de grandes estrellas del cine español. La serie ha sido reconocida con un Ondas a la Mejor Serie Española.

La familia Bertomeu es la protagonista de Crematorio, y José Sancho se pone al frente de este clan que amenaza con acumular un gran poder gracias a sus negocios urbanísticos. Misent, en la costa levantina, es el perfecto escenario para una miniserie que no dejará indiferente a nadie. José Sancho, Juana Acosta y Alicia Borrachero encabezan el reparto de Crematorio.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Miguel 29 Ene, 12 19:15

    La ví ene el plus. Es realmente formidable. Pepe Sancho, se sale. recomendable 100 por 100.

    0
    1. safinator 29 Ene, 12 20:51

      +1

      0
  2. Nova6K0 30 Ene, 12 16:09

    Lo que no entiendo respecto a esta serie que tuvo mucho éxito, es como se sigue votando a partidos corruptos, pero bueno. Así que mucha gente no entendió el argumento de la serie.

    Salu2

    0
  3. Loly 21 Ago, 12 7:53

    Lo cierto es que hace muchedsimo tipemo que no veo un estreno de series en TV que me llame mednimamente la atencif3n. Y creo que se debe precisamente al aqued y ahora del que hablas. Por el momento no he visto ningfan biopic’ bueno y eso que echan uno casi cada semana. Esto tiene que cambiar.El otro deda precisamente, echaron en FDF el primer capedtulo de Los Serrano y te puede gustar o no, pero por lo menos vi que las historias, ya desde el principio, este1n documentadas y encaminadas para hacer con el guif3n una buena historia. Con Cue9ntame pasa exactamente lo mismo, es una historia perfectamente documentada y a los guionistas no se les pasa un solo detalle y da gusto verlo. Pero parece que faltimamente se les han acabado las ideas y la verdad es que no veo luz en el horizonte.a1Muy buen post!

    0