José María Bakero, en Fiebre Maldini este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Fiebre Maldini entrevista en exclusiva a José María Bakero, uno de los grandes futbolistas que jugaron en el F.C. Barcelona dejando una huella imborrable. El centrocampista fue un referente de su época por su calidad, lucha y entrega. ¿Quieres saber a qué se dedica ahora mismo Bakero? El ex de Barcelona y Real Sociedad está entrenando en Polonia, y repasará con el equipo de Fiebre Maldini su carrera y su situación actual como entrenador. Este lunes a las 23:00 horas, nueva edición de Fiebre Maldini en Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD.

Y un programa de fútbol internacional como Fiebre Maldini no podía dejar pasar la oportunidad de repasar la carrera de la que es probablemente la gran estrella portuguesa de la historia : Eusebio, un jugador que marcó toda una época en el fútbol europeo y mundial. ¿Es Eusebio el “quinto grande” tras Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stéfano?

Finalmente, el programa repasará la hemeroteca del mejor fútbol internacional y echará la vista atrás para revivir el Inglaterra-Italia, partido amistoso del año 1973 disputado en Wembley. La Copa de África y y la final de Campeonato Junior de Sao Paulo entre Fluminense y Corinthians componen el resto de noticias del fútbol internacional que centrarán el programa de Fiebre Maldini este lunes.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. safinator 29 Ene, 12 20:50

    Vaya pájaro, Bakero … entre él y Koeman no hacen 1 entrenador

    0