Ver Málaga-Sevilla, no te pierdas el partido de La Rosaleda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
2

Nuevo derbi andaluz esta jornada, un choque entre dos aspirantes a Europa que miden sus fuerzas esta noche en un gran duelo. Málaga y Sevilla se ven las caras con la mirada puesta en conseguir los tres puntos que les acerquen al objetivo de la Champions League. Ninguno de los dos equipos quiere dejar de mirar a los puestos de privilegio de la clasificación de la Liga BBVA. Los dos equipos llegan en un conato de crisis ante la falta de victorias recientes. El partido se disputa a las 21:30 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Málaga-Sevilla en directo. No te pierdas el partido.

MÁLAGA – SEVILLA

DOMINGO, 21:30 Horas

Málaga y Sevilla frente a frente. Canal+ ha preparado un gran despliegue para este partido. Más de 20 posiciones de cámara, algunos equipos especiales para captar todas las jugadas polémicas, y las mejores imágenes gracias a la última tecnología. Canal+1 contará con Carlos Martínez y Michael Robinson para contar todo lo que suceda sobre el La Rosaleda. Los abonados de Canal+1 podrán disfrutar del partido en Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange TV y Telecable Asturias.

Además, los abonados de Canal+ con iPlus podrán ver el Málaga-Sevilla en Alta Definición, con acceso a la mejor calidad de imagen. Este año también se estrena Canal+ Yomvi, el nuevo servicio de Canal+1 online que permitirá seguir el partido por internet, dispositivos móviles como iPhone, y también en televisores Samsung Smart TV.No te pierdas toda la información sobre Canal+ Yomvi.

Finalmente, muchos usuarios optarán por ver gratis el Real Madrid-Barcelona a través de enlaces P2P. Información sobre P2P TV.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Guillermo 29 Ene, 12 22:15

    un gran derbi andaluz para mi el favorito es el sevilla

    0
  2. Nataly 21 Feb, 12 6:40

    Hi tankhs for looking at my blog. These were taken and edited with my iPhone. I use it for ideas, but often find I really like the effects it creates. I’m now using a nikon D700 but there are images on here I used my D80. I then edit the photos in Photoshop.

    0