Ver Racing-Valencia, no te pierdas el partido del Sardinero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Racing de Santander y Valencia se ven esta tarde las caras en uno de los partidos destacados de la jornada de la Liga BBVA. El equipo cántabro recibe a uno de los equipos grandes de la Liga, y lo hace con la idea de conseguir tres puntos muy importantes para alejarse de la zona de descenso. El Valencia por su parte aspira a consolidar la tercera plaza del campeonato liguero en un campo muy complicado. El partido se disputa a las 18:00 horas. Los abonados a Gol Televisión, Gol Stadium y Canal+ Liga podrán ver el Racing-Valencia en directo.

RACING DE SANTANDER – VALENCIA

DOMINGO, 18:00 Horas

El partido se podrá ver a través de Gol Televisión y Canal+ Liga. Estos canales están disponibles a través de TDT premium y plataformas de televisión IPTV y de cable. En el caso de Canal+ Liga, este canal sólo está disponible a través de Canal+, plataforma de televisión por satélite. Además, el partido se podrá ver en Alta Definición gracias a Gol Televisión HD (disponible en ONO, Movistar Imagenio, Euskaltel y Telecable Asturias), y Canal+ Liga HD (disponible para los abonados a iPlus).

Muchos usuarios volverán a apostar por internet para disfrutar del partido. El último servicio lanzado por Mediapro para ver fútbol online es la mejor opción, y se llama Gol Stadium. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Racing-Valencia.

Además, el partido se podrá ver a través de AlJazeera Sport, plataforma por satélite qatarí que se puede sintonizar desde España. Conoce cómo ver AlJazeera Sport desde España.