El 17 de Febrero llegan los nuevos capítulos de El cuerpo del delito

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Dana Delany vuelve a FOX con nuevos episodios de El cuerpo del delito. Será el próximo 17 de Febrero, desde las 21:30 horas. La serie, todo un referente en FOX, vuelve con las incorporaciones de de Crystal Allen y Tanc Sade, y el cameo Robert Irvine, uno de los chefs más populares de Estados Unidos. La serie vuelve a FOX tras el parón de la segunda temporada, y lo hace con nuevos casos donde  la doctora Hunt tendrá que sacar a relucir todo su ingenio.

Los dramas médicos se unen en esta serie a las mejores tramas policiales para dar una serie que ha tenido una gran acogida de crítica y público en Estados Unidos. Megan Hunt es una neurocirujana excepcional que tras un accidente opta por la vía forense para convertirse en la mejor en su campo.

Los nuevos capítulos ofrecerán a la Doctora Hunt una nueva perspectiva de la investigación policial y se enfrentará a casos realmente  complejos, como el de un ganador de la lotería que ha sido brutalmente asesinado. Esta temporada destaca además por el cameo de Robert Irvine, toda una celebridad en Estados Unidos, gracias a un popular programa de cocina.