La Eurocopa de Fútbol Sala, protagonista de Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Energy, canal temático de Mediaset España, ofrecerá la Eurocopa de Fútbol Sala de selecciones en directo y en exclusiva. Este martes arranca una competición que tiene a España como gran favorita, y que comienza con un España-Eslovenia a las 19:00 horas. Desde el 31 de enero y hasta el 11 de febrero, el mejor fútbol sala del continente es el protagonista en Energy. El periodista deportivo de Informativos Telecinco Ramón Fuentes y el ex jugador de la selección española y actual director deportivo del Inter Movistar, Julio  García Mera serán los encargados de comentar todo lo que suceda sobre la pista.

España intentará volver a reinar en Europa. La competencia es feroz, pero el combinado nacional sigue siendo favorito en el viejo continente. Sólo en Energy los espectadores podrán disfrutar de seis partidos de la fase previa, dos encuentros de cuartos de final, una semifinal y la final que tendrá lugar el próximo 11 de Febrero, y a la que espera llegar España.

El torneo se disputa en Croacia, y España tratará de revalidar título. En total España ha conseguido cinco eurocopas, lo que la convierte en la gran dominadora del fútbol sala en Europa. Además, del España-Eslovenia, Energy también ofrecerá el Italia-Turquía, en lo que será el debut de los transalpinos, otro de los combinados a seguir en este torneo. Los partidos Eslovenia-Ucrania; Turquía-Rusia; Ucrania-España; y Rusia-Italia, de la primera fase, se podrán ver en directo y en exclusiva en Energy.

Mediaset España apuesta también por ofrecer la mejor cobertura del campeonato en internet, y por ello todos los partidos que retransmita Energy se podrán seguir en Mitele.es.