¿Quién quiere casarse con mi hijo?, nuevo reality show de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Las suegras por fin son las grandes protagonistas de un programa de televisión. Cuatro lo ha hecho realidad con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un nuevo formato que llega a España y que promete arrebatar más de una sonrisa en los espectadores a partir de una idea sencilla y básica : la suegra decide. Cinco jóvenes solteros salen a la búsqueda de su mujer ideal, mientras sus madres las ponen también a prueba. No sólo vale con conquistar el corazón del joven, ahora la suegra también decide.

Luján Argüelles se pone al frente de este programa que se estrena a las 22:30 horas de este lunes. Un informático sin ninguna experiencia amorosa, un empresario homosexual, un abogado divorciado, un estudiante de periodismo y un químico que trabaja de stripper componen la primera remesa de participantes en un programa que busca el amor de una manera un tanto peculiar y diferente a lo hasta hora visto en televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. safinator 31 Ene, 12 0:35

    Ni una palabra a mi madre , que la liará

    0
  2. alberto 31 Ene, 12 13:53

    Guapisimos ellos ,guapissimas ellas ,todo muy real ,se nota la mano de telecinco en cuatro .

    0
  3. Vero 31 Ene, 12 17:42

    me parece un programa vergonzoso, realmente me pregunto quien lo ve y porqué! es denigrante contra a las razas y a las mujeres en general…estoy indignada, me gustaría saber a quien se le ha ocurrido producirlo! Y vergüenza a la presentadora que no para de ser anfitriona de programas de mierda como este!

    0
    1. alberto 31 Ene, 12 22:17

      Lujan ,nunca debiste dejar la radio.

      0