Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid protagonistas en Canal+1 y Canal+1 HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

En Canal+ juegan los mejores. La plataforma de televisión por satélite apuesta por los mejores equipos para ofrecer un mes de Febrero cargado de grandes choques tanto en la Liga BBVA como en la Copa del Rey. Real Madrid, F.C. Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid serán protagonistas de este próximo mes con algunos de los choques más esperados de la temporada de fútbol. Canal+1, Canal+1 HD y también Canal+ Yomvi para ordenadores, dispositivos móviles y Samsung Smart TV, ofrecen la posibilidad de disfrutar de los mejores encuentros.

Este próximo miércoles 1 de Febrero, los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Valencia-Barcelona en directo, partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Todo un lujo de partido entre el segundo y el tercer equipo clasificado de la Liga BBVA. Un choque que bien vale una final de Copa del Rey.

El domingo 5 de Febrero, el mejor fútbol sigue siendo protagonista de Canal+1 y Canal+1 HD con un apasionante Atlético de Madrid-Valencia, uno de esos partidos señalados en el calendario por parte de ambos equipos. Y el miércoles siguientes, vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con Valencia y F.C. Barcelona como protagonistas.

El domingo 12 de Febrero, el partido de Canal+1 en exclusiva será el Real Madrid-Levante, y finalmente, el 19 de Febrero turno para el Barcelona-Valencia, pero esta vez en Liga BBVA.