Salvados arrasa no sólo en las redes sociales, sino también en la audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

El programa de Jordi Évole, Salvados, ha sido hasta el momento un referente en lo que a uso de las redes sociales se refiere. En el año 2011 consiguió colarse de manera sistemática entre los temas del momento en Twitter y otras redes sociales. El programa además tenía una audiencia potencial muy importante gracias a internet. Sin embargo, el impacto de Salvados estaba limitado… hastsa ahora. Ya el pasado año, laSexta consiguió bunos datos con Salvados, pero en el estreno de la temporada de este pasado domingo, Évole y su equipo alcanzaron un seguimiento del 8,5% de share.

LaSexta consiguió cerrar una buena noche de domingo gracias al capítulo de estreno de Bones que también mantuvo el tipo con un 7,5% de audiencia. La gran triunfadora de la noche fue sin embargo Aída que consiguió superar la barrera del 17%.

Telecinco consiguió además un notable 17,5% de share para el late night gracias al debate de Gran Hermano 12+1. La cadena de Mediaset España sigue apostando por el reality show y este lunes estrena Gran Hermano : Última hora con Mercedes Milá.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Toledano 30 Ene, 12 20:19

    Jordi. Eres el mejor. Tu puedes sacar todo lo sucio de este país. Y nosotros enterarnos. Gracias.

    0
  2. Antón 30 Ene, 12 21:07

    El progrma de anoche sobre que hacemos con nuestro dinero fué genial, de lo mejorcito que yo he visto y muy ien explicado. Jordi un 10 para tí.

    0